Así Nace Kersies

Para inaugurar este blog y a su vez, esta página web, vamos a dedicar el post de hoy a explicaros quiénes somos y qué es esto de Kersies…

Todo empezó una mañana de verano en la terraza de mi casa. Había preparado un súper desayuno ya que mi prima, Sara, venía a empezar el Sábado conmigo.

Quejarte no sirve de nada. Si quieres cambiar las cosas ¡ACTÚA!

Yo, Noemi, ya tenía en mente realizar un cambio en mi vida laboral y pensé ¿Por qué no ser de Trafficker? Gracias a Roberto Gamboa y su Instituto de Tráfico Online puede comprobar el potencial de esta nueva profesión y que encajaba perfectamente con el perfil profesional que años atrás me he currado. Le expliqué a Sara la idea de salir de esta rueda y empezar a hacer lo que realmente me gusta y por lo que realmente queria dedicarme toda mi vida, el Marketing Digital.

Ayudar a los profesionales a captar tráfico para su tienda online o negocio físico mediante la realización de campañas en redes sociales, anuncios patrocinados en Google, algunas dosis de SEO, probar distintas versiones de la web mediante test A/B y sobretodo medir, medir y medir. Esto es lo que me gusta, lo que me apasiona y por lo que me he formado y en lo que he trabajado durante mis años en Barcelona.

El marketing digital está al alcance de todos y la inversión resulta mucho más rentable.

Después de explicarle a mi prima Sara todo lo que me rondaba en la cabeza, me dijo que ella también deseaba unirse a este viaje conmigo. Teniendo en cuenta que ella se ha formado en Diseño Gráfico y durante todos estos años se ha dedicado a ello de forma profesional, ¡¡la unión era perfecta!!

A partir de ese día, nos pusimos manos a la obra. Teníamos que buscar un nombre que nos definiera, que fuera original y fresco. Pues bien…¿qué tal Kersies? ¿Kersies? ¿Qué significa Kersies?

En un primer momento nos gustó la idea de ser dos personas muy diferentes pero que se unen para dar lo mejor de cada una en su conjunto…así como…¡¡unas cerezas!! Se trata de dos frutos unidos por unas pequeñas ramas ¡¡perfecto!! Ya lo tenemos, nos define perfectamente nuestro proyecto y nuestra relación personal. Pero no nos gustaba como sonaba en castellano, ni catalán, ni en inglés… así que nos pusimos a pensar…

Dicen que uno de los pasos más difíciles es encontrar el nombre que os defina, pero yo discrepo. Te juro que lo más difícl es… ¡¡encontrar un dominio disponible!! Así que provando, provando…encontramos que en África, exactamente en sudáfrica y en Namibia se habla el Afrikáans y que a las cerezas en esta zona del planeta se les llama kersies… ¡¡Kersies nos mola!! Buscamos para comprar el dominio…y ¡¡estaba disponible!! Fué así como nació la marca a través de la cuál íbamos a ofrecer nuestros servicios.

Nuestro logo, pretende representar ese ramito de cerezas de una forma no tan evidente, dándole así una personalidad más fuerte a nuestra marca, invitando a la imaginación y a su vez, disfrutar de tres colores corporativos y ¡nos encanta!

Pues hasta aquí nuestra primera entrada del Blog donde compartimos nuestra cara más sincera y el inicio de este fascinante proyecto, por el cual cada día trabajamos muy duro para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Si quieres conocer más sobre nosotros y nuestros servicios, nos hará mucha ilusión recibir un email tuyo en nuestra bandeja de entrada.

Let’s go!